Abarth 695 Tributo Ferrari, cuesta el doble que un Aston Martin


El Abarth 695 Tributo Ferrari es una edición especial del Abarth 500 inspirada en Ferrari, que por su precio aspira a convertirse en un objeto de coleccionista.

En España costará entre 46.339 y 48.794 euros, impuestos y transporte incluidos. Con ese precio es inevitable fijarnos en que, saliendo a la venta bajo la marca Abarth, su precio será el doble que el Aston Martin Cygnet, un coche que no tiene nada que ver pero sí sigue la misma idea: asignar los valores de una marca de lujo a otra más asequible.

El precio del Abarth 695 Tributo Ferrari es desorbitado para un vehículo de estas características y, aunque no se pueda justificar en ningún caso con el equipamiento, es cierto que el coleccionista que decida hacerse con él se llevará un buen montón de extras, como una funda exterior para guardarlo, un juego de dos maletas de piel, alarma con GPS o un sistema de telemetría, es decir, un sistema de navegador con funciones avanzadas para medir nuestra vuelta en circuito, la velocidad en cada curva, etc.

1 organizacion bodas madrid